Customer experience for Hotel Lovers

por Victor Mayans
Categorías: ,
Formato: Online
Nº de temas: 12
Idioma: Español

200,00 150,00

Descripción del curso

INICIO DE CURSOS MAYO 2021

Un curso para conocer como mejorar la experiencia de nuestro cliente y convertirlo en un prescriptor de nuestra marca, aprender técnicas de como mejorar las experiencias del cliente y sobre todo un curso para analizar los perfiles de nuestros clientes y poder preparar experiencias únicas.

Conseguir que el cliente tenga una experiencia memorable no es tarea fácil.

Construimos experiencias desde el momento en que el usuario entra en contacto con nosotros.

Incidimos en todo el proceso del viaje construyendo experiencias que llegan al corazón.

De clientes a Fans!!!

Temario del curso

  1. Customer experience for hotel lovers.
  2. Conceptos básicos para desarrollar el Customer Experience.
  3. ¿Quien es tu cliente ideal y cómo cautivarlo?
  4. Qué se entiende por Experiencia.
  5. De la calidad en el servicio a la experiencia del cliente.
  6. ¿Cómo es tu Employee Experience?.
  7. ¿Qué papel juegan las emociones?
  8. El Customer Journey y como innovar y fascinar a mis clientes.
  9. La personalidad de mi marca.
  10. La creación de identidad corporativa.
  11. El Storytelling: una nueva forma de contar historias para atraer clientes.
  12. Metodología para desarrollar una experiencia de impacto.
Abrir chat