Conoce a nuestros docentes

Los profesores de TEDUKA, son profesores que están en activo y que te aseguran que el contenido de las formaciones esta 100% actualizado. Conocimiento aplicables desde el primer momento, una diferencia fundamental.

Teduka

Chema Herrero

CEO Teduka

Cuenta con más de 23 años como profesional dentro del sector turístico y es uno de los referentes de la formación, en materia de Revenue management, Marketing y distribución hotelera. Ha formado parte como profesor de varias escuelas de negocios y proyectos de formación además de ser el CEO de Bedsrevenue, Co-Founder de Revtool y Greenfeee Revenue y uno de los profesionales con más activos en la creación de propuestas de nuestras estrategias de control y comercialización turística.

Mariluz González

Coordinadora temarios Teduka

Cuenta con una trayectoria amplia en el sector y con un peso importante en el sector de las Agencias de viaje y las relaciones con clientes. Coordinadora del equipo de Revenue managers de Bedsrevenue y responsable de las campañas de Marketing

Teduka
Teduka

Daniel Colmenar

Responsable estrategias F&B en Bedsrevenue

Diplomado técnico superior en dirección y administración de cocina, el Grado Superior en Dirección de cocina y ha pasado varios años trabajando en restaurantes, desde mesones a estrellas Michelín, desde la cocina hasta el departamento financiero, Trabajando en el departamento de F&B de Marriott en EEUU, durante este tiempo, amplió sus conocimientos del mercado con cursos sobre gestión de RRHH y de Gestión de bodegas, Máster en Dirección de Hotel para obtener una visión 360 del negocio hostelero. Actualmente opera como responsable de las estrategias de F&B en BedsRevenue , optimizando la parcela de ingresos afectados por restauración.

Toni Homar

Director Comercial Zafiro Hotels

Profesional con más de treinta años de experiencia en hostelería, de los cuales los últimos veinte años en el departamento comercial, tuve la difícil tarea de crear el primer departamento comercial de la cadena VIVA HOTELS en el año 2.001 justo en los inicios del cambio de siglo y en el cambio de tendencia de distribución que ya se iba perfilando poco a poco en la hostelería vacacional y ahora desde el 2017 dirijo el departamento comercial de ZAFIRO HOTELS con 12 establecimientos de los cuales: 3 son establecimientos de 5 estrellas y 9 son establecimientos de 4 estrellas. Mi función principal es servir de engranaje entre todo el departamento, marcar la política comercial de precios y de distribución en los diferentes canales, así como coordinar a los diferentes integrantes del equipo, me encargo al mismo tiempo de la generación de los presupuestos de ingresos de cada uno de los establecimientos de la cadena y al análisis de los resultados de los mismos.

Teduka
Teduka

Antonio Tapia

Consultor estratégico  Hotelero  CEO  HoteldataFlow

Desde mis inicios profesionales en el Restaurante Familiar, doy el salto al mundo Hotelero por la rama de Alimentos y Bebidas, y escalando posiciones en diferentes Hoteles y localizaciones hasta llegar a la Dirección de Operaciones Corporativa de una Cadena Hotelera Internacional.

Hace ya 7 años fundé HCC-Hotel Cost Control, a partir de un modelo propio de Control de Gestión para Hoteles, y cuya actividad se centra en la formación y proyectos Interim Management.

En paralelo, desarrollo soluciones tecnológicas de última generación para la Gestión Hotelera Integral desde Hoteldataflow, por medio de técnicas de Business Intelligence, automatización de procesos con RPA, desarrollo de modelos predictivos con Machine Learning e Inteligencia Artificial.

 

Victor Iglesias

Director MICE Puy du Fou

Experto en formación para el sector turístico donde ha liderado proyectos para Turismo Rural para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Es Profesor en el Máster de Revenue Management en la Universidad de la Rioja (UNIR), en la Universidad de Castilla la Mancha y en la Escuela de Organización Industrial. Es consultor de gestión y reputación on line en empresas de restauración, alojamientos turísticos, balnearios y spa.

Teduka
Teduka

Ana Belén Prim

Directora de Expansíon Y Desarolllo de Hotelatelier

Apasionada del turismo, siempre buscando aprender y descubrir cosas nuevas. He tenido la gran suerte de trabajar en lo que me gusta tanto en la parte operativa del negocio, pudiendo estar en contacto con el cliente y equipo, como en la estratégica pudiendo participar en la definición y visión de la compañía.

Me gusta estar al día de todas las nuevas tendencias a nivel cultural y social para llevarlo a mi entorno de trabajo de forma innovadora. En la actualidad soy la Directora de Expansión y Desarrollo de Negocio en Hotelatelier y formo parte del claustro de profesores del IE.

Jorge Romero

Director de Operaciones en Sercotel Hoteles

Ocupando puestos de Dirección desde 1986, ha tenido la oportunidad de Dirigir una amplia variedad de Hoteles de diferentes categorías, tamaños y ubicaciones, especialmente en el sector urbano. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en cadenas hoteleras, tales como Tryp o Meliá, como directamente con propiedades lo que le proporciona una visión muy clara del negocio Hotelero desde diferentes puntos de vista. Con amplia experiencia en aperturas, participó en la conceptualización, proyecto, y apertura del Hotel Auditorium, actual Madrid Marriot Auditorium. Después de gestionar su propia compañía con hasta 7 activos en Gestión y Explotación, actualmente ocupa la posición de Director Regional de operaciones en SercotelHotelGroup.

Teduka
Teduka

Victor Mayans

Director de Marketing en Artiem

Creativo y apasionado del marketing, con más de 20 años de experiencia en el sector. Sus inicios fueron como director de Hotel transformando productos y liderando equipos. En estos últimos años, después de liderar una transformación digital y comercial se ha especializado en el desarrollo de estrategias de marketing que conecten con el cliente y refuercen su vinculación con la marca. Profesor y divulgador nacional e internacional, lo sitúan hoy como uno de los mayores expertos del mundo del marketing hotelero.

Ricardo Sánchez

Director Hotel Cimbel

Ricardo Sánchez, profesional del Turismo con más de 20 años de experiencia en el sector y experto en Operativa y Dirección Hotelera. Nacido en Zaragoza pero con desarrollo profesional en destinos urbanos como Madrid, Zaragoza o Barcelona así como en destinos de Costa como Mallorca, Marbella – Costa del Sol y Benidorm – Costa Blanca. Lleva dirigiendo Hoteles desde los 27 años y dentro del sector ha realizado labores comerciales para Zenit Hoteles, de Expansión para Hotusa Eurostars, Auditor Operativo para TDI Advisors, Dirección Hotelera para Zenit, TDI Advisors y Hoteles Independientes o Gerente de la Central de Reservas del Gobierno de Aragón. Aparte complementa su experiencia con Charlas en Congresos Turísticos o Ponencias y Clases en Masters (Ceste, Kuhnel, Club de Marketing de Navarra).

Teduka
Teduka

Alejandro Francino

CEO & Founder de HBD Upselling Solutions

Profesionalmente vinculado hace mas de 25 años al sector hotelero, ha trabajado anteriormente en áreas de responsabilidad en empresas como Meliá Hoteles, y actualmente compagina la dirección y gestión de HBD Upselling. Solutions, con la impartición de conferencias en diversos países sobre temas relacionados con las nuevas tendencias y tecnologías en upselling y Cross selling.

CEO & Founder en HBD Upselling Solutions, estudió su master en dirección hotelera y turismo internacional en Griffith University (AUS), también realizó en Cornell University (USA), varios certificates en Hospitality Marketing y Sales Growth.

Francesc González

CEO The Net Revenue

Francesc González, CEO y Co-fundador de The Net Revenue. Apasionado del sector hotelero con más de 20 años de experiencia. Con experiencia en hoteles independientes, pequeños grupos hoteleros y cadenas internacionales, en verano de 2017 decide abrir su proyecto personal, The Net Revenue con la idea de hacer llegar a cualquier proyecto la cultura del revenue management y poder así, ayudar a profesionalizar poco a poco el sector. 

Teduka
Teduka

Nacho Adorna

CEO Grupo Arzabal

Diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad Europea y Executive MBA por el IE y Brown University. Más de 20 años de experiencia en el sector turístico, tanto en hoteles (Marriott Auditorium, Hoteles Catalonia), como turoperadores, sedes especiales o grupos de restauración. En su última etapa ha sido DOS del Grupo RAMSES de 2017 a 2020, un espacio que combina MICE, Gastronomía y Estilo de Vida.

Actualmente es CEO del Grupo Arzábal, un Grupo Empresarial Gastronómico madrileño, con diferentes unidades de negocio, encabezado por la Taberna Arzábal en el Retiro y El Jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía. Cuentan a su vez con Arzabal Market o Madrí en el Mercado de San Miguel, una cocina central, una división de catering para empresas (Ón Catering), varios restaurantes virtuales ( Kirikata, Ka, Hermanos Pollo), Food Trucks y los Vinos Terrible entre otras líneas de negocio .

Daniel Asis

CEO Greenfee Revenue

Enamorado del golf, de la gestión, y de la enseñanza desde hace veinticinco años. Solo le faltaba conocer el potencial del revenue management para lanzarse a predicar sus virtudes y a convencer a los campos de golf sobre cuál es el camino a seguir.

“Los datos y el análisis de tendencias son el único medio para entender el mercado, hacer previsiones lógicas y fiables y aplicar promociones eficaces”, dice. Ha dirigido cuatro campos de golf en Madrid y en la Comunidad Valenciana entre 1995 y 2018. En la actualidad complementa la implementación del sistema Eagle Revenue Management System con la difusión de los podcast Golf, Clubs y Revenue Management y cursos formativos en GreenFeeRevenue.com.

Teduka
Abrir chat