Teduka FAQS

Resuelve todas las dudas que tengas sobre nuestra plataforma, los cursos que impartimos, nuestro método educativo o las titulaciones

¿Qué es Teduka?

Teduka es la plataforma de formación Turística basada en la teoría del conocimiento colaborativo, en la que profesionales de primer nivel aportan conocimiento y tips para afrontar proyectos y mejorar en los conocimientos en materias turísticas espacio de video como apoyo fundamental. Con formato diferente en el que el alumno accede a una comunidad de conocimiento continuado pionera en el sector.

La semilla, el inicio de Teduka

Teduka, nace con la experiencia nacida de un movimiento de formación gratuita en tiempos de COVID, denominada Ahoraturismo y que ha significó un reto diario. Una experiencia que nos dejo marcados y nos ayudo a pensar en la necesidad de hacer formaciones especializadas y proponer al sector un cambio en la forma de enseñar.bonificar con los acuerdos que Teduka mantiene con algunos programas de Master.

¿Cómo seleccionar mi curso?

Hemos preparado un Market place de cursos muy ambicioso que además irá creciendo y que te facultará para poder crecer específicamente en aquellas áreas que tu decidas. Suma cursos y consigue además créditos que podrás bonificar con los acuerdos que Teduka mantiene con algunos programas de Master.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a tu disposición un aula virtual en la que encontrarás todo lo necesario para afrontar con garantías tu curso seleccionado. Una plataforma fácil e intuitiva en la que se mezcla la base teórica con un importante espacio de video como apoyo fundamental.

¿Cuánto tardaré en hacer mi curso?

Los cursos cuentan con el mismo formato, basado en 10 temas que se desarrollan de forma ágil. Los cursos están pensados para no más de 30 días.

¿Cuál es la metodología de los docentes?

Nuestros profesores buscan marcar la diferencia con formaciones muy “reales” basadas en la experiencia de su día a día. La teoría de “aplicamos lo que enseñamos”, es la que todos nuestros profesores quieren trasladar en cada curso.

¿Hay evaluaciones?

Cada curso cuenta con 10 temas y al finalizar cada uno de ellos tienes una prueba para validar conocimientos. Además, cuentas con un examen final   que fijará todo lo aprendido en el curso.

¿Qué titulación conseguirás?

Se trata de una titulación propia que otorga Teduka como referente de la Formación turística. Es el propio mercado el que le otorga valor a esta titulación con el reconocimiento de los contenidos y profesores que imparten clases, recomendando a los alumnos que puedan mostrar dicha titulación como efecto diferenciador en su propio Curriculum y que además permite el acceso a la comunidad Teduka y los programas de Teduka Labs y Teduka Mentoring.

¿Hay bolsa de trabajo o de prácticas?

En Teduka estamos en contacto con todo tipo de empresas del sector y se comunicarán en la comunidad Teduka todas las ofertas de trabajo y practicas bien sean o no remuneradas para que cualquier alumno pueda acceder a ellas.

¿Cómo contactan conmigo? ¿Tendré ayuda?

Desde el momento de inscribirte en alguno de nuestros cursos tendrás acceso a la comunidad Teduka y a todo lo que ello supone. Además de un servicio de apoyo de uso a la plataforma.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Todos los cursos cuentan con un precio en el que los impuestos están incluidos.

¡Para más información o
inscripciones contáctanos!

Abrir chat