Teduka Advanced

Programa Advanced en Revenue Management & Total Profit: conviértete en un experto del Revenue. 

Inicio de la II Edición: Octubre de 2023

Modalidad: 100% online

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El curso definitivo en el mundo del Revenue.

Nuestro Programa Advanced en Revenue Management & Total Profit es nuestro curso de Revenue más avanzado, dirigido a aquellos que ya están familiarizados con el Revenue Management y quieren perfeccionar y afianzar sus conocimientos. Este curso, además de la parte online dentro de la plataforma de e-learning, tiene el apoyo de las Máster Class de grandes profesionales del sector así como un foro de consultas dentro de la misma plataforma de e-learning. 

Inscripciones abiertas

Dirigido a profesionales del mundo hotelero con conocimientos previos en Revenue Management, el curso se divide en 19 Master Class, impartidas 2 veces por semana durante 3 horas. Incluye 2 mesas redondas con expertos en Revenue Management y Dirección Hotelera.

Impartido 100% online a través de nuestra plataforma de formación web.

¿Qué lograrás con este curso?

Teduka

Ser un experto del Revenue de la mano de los mejores profesionales

Teduka

Conocer todas las áreas que complementan la estrategia del Revenue

Teduka

Controlar los costes para lograr la máxima rentabilidad

Teduka

Obtener una visión real del papel del Revenue Manager dentro del sector

Temario Teduka Advanced

Módulo 1. Producto y branding: la importancia de la marca.
Victor Mayans

Módulo 2. Conceptualización del producto turístico y hotelero.
Verónica Vidal

Módulo 3. Estrategias de upselling y croselling hotelero: ancillary revenue. Pablo Torres

Módulo 4. Segmentación hotelera: la importancia del buyer persona. Mercè Sánchez

Módulo 5. Segmentaciones / orígenes/ productos especiales: ciclismo. Ricardo Sánchez 

Módulo 6. Contratación hotelera.
Toni Homar

Módulo 7. La importancia del contrato.
Toni Homar

Módulo 8. Channel mix saneado: como seleccionar de forma adecuada. Francisco Quintero

Módulo 9. Venta directa: la importancia del canal directo como foco de rentabilidad. Paloma Cambero

Módulo 10. Estrategias de pricing hotelero: fijación de precios adecuada. Francesc González

Módulo 11. Distribución hotelera optimizada: palancas de venta
Paola Viezzoli

Módulo 12. Total revenue: generación de ingresos por punto de venta. Antonio Tapia

Módulo 13. Total profit: la importancia del análisis de costes y rentabilidad de nuestros negocios. Antonio Tapia

Módulo 14. Explotación y expansión hotelera.
Javier Tausía

Módulos 15 y 16. Revenue management operativo.
Chema Herrero

Módulo 17. Ecosistema tecnologico en la estrategia del revenue management. Chema Herrero

Módulo 18. La presencia en las redes sociales: cómo y dónde estar.
María Carrera

Módulo 19. La comunicación hotelera: la importancia de saber el tono a usar. Juan Daniel Núñez

¡Plazas limitadas, no te quedes sin ella!

Estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que puedes tener sobre el curso. Rellena el formulario para recibir toda la información que necesites.

Teléfono: +34 621 36 61 55

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