Responsabilidad Social

El compromiso de TEDUKA con la sociedad es un eje fundamental en la misión de la empresa. Un compromiso por la sostenibilidad y la formación base en diferentes sectores.

En Teduka trabajamos la eficiencia operacional eliminando al máximo la generación de desperdicios , consumos de papelería y otros consumibles. Apostamos por la compra de todo lo relacionado con la operativa de la empresa en pequeños comercios de cercanía.

Teduka

Un compromiso con la sociedad

El compromiso de TEDUKA con la sociedad nace ya en marzo de 2020 con la creación de la iniciativa Ahoraturismo de formación gratuita en época de COVID 19 a profesionales del sector y es una constante con la participación en iniciativas como #Passport2Spain, España Es turismo.

TEDUKA esta comprometida con la formación base y el deporte. Entendiendo que ayudar a la práctica del deporte en los niños es ayudar a que asuman valores como la colaboración, el compañerismo o la solidaridad.

Por ello desde el Grupo de empresas formado por TEDUKA y BEDSREVENUE  llevamos años colaborando con Escuelas de ciclismo, como la Escuela de Ciclismo de Moisés dueñas ,la Escuela de ciclismo Bejarana o la Escuela de ciclismo de Alfaz de la pi.

Comprometernos con el futuro es comprometernos con un mundo mejor, es comprometernos con la sociedad y en TEDUKA no es una opción es una necesidad

Abrir chat