GESTIÓN OPERATIVA Y DE INGRESOS DEL CAMPO DE GOLF

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¿Has oído hablar del revenue management que aplican los hoteles y las líneas aéreas pero no entiendes bien su aplicación en el campo de golf en el que trabajas?

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¿Has oído hablar del revenue management que aplican los hoteles y las líneas aéreas pero no entiendes bien su aplicación en el campo de golf en el que trabajas?

Por fin has encontrado el curso que necesitabas. Antes de aplicar las técnicas de análisis y las estrategias comerciales que los hoteles y las líneas aéreas llevan años desarrollando, es preciso entender cómo organizar y optimizar la información que genera la operativa de los clubes y de los campos de golf.

En este curso explicamos en detalle cómo segmentar a nuestros clientes, tanto los actuales como ese universo de clientes potenciales que están buscando un campo nuevo en el que jugar al golf. Orientamos la imaginación para crear y vender nuevas formas de aprovechar nuestra instalación, en línea con la motivación de los clientes. Analizamos los diferentes canales de ventas con los que tendremos que negociar, y cómo hacerlo para exprimir el máximo beneficio posible. Identificamos cómo crear una política de precios y, más importante, como convertirla en tarifas dinámicas que se amolden a la ocupación y a la demanda. Finalmente, demostramos la importancia del factor tiempo (la antelación en la venta, la política de cancelación, etc…) en la estrategia comercial y de marketing.

Con la experiencia en campos y clubes de golf en Valencia, Andalucía, Cataluña y Madrid.