Front Desk Upselling

Front Desk Upselling

Presencial

Introducción

La recepción del hotel no solo es el primer punto de contacto con los huéspedes, sino también una oportunidad clave para incrementar los ingresos mediante técnicas efectivas de upselling y cross-selling. Esta formación está diseñado para enseñarte cómo utilizar la venta sugestiva en la recepción para maximizar la rentabilidad de cada estancia.

 

¿Por qué elegir este programa?

En el competitivo mundo de los hoteles, saber cómo aumentar las ventas adicionales puede marcar la diferencia entre un buen y un excelente servicio al cliente. Con nuestra formación, aprenderás a identificar oportunidades de venta y a convertirlas en beneficios tanto para el huésped como para el hotel: Más ventas, equipos más motivados, clientes más safisfechos.

 

Objetivos del programa

 

  • Dominar las técnicas de upselling y cross-selling en la recepción.
  • Mejorar la experiencia del huésped a través de ofertas personalizadas.
  • Incrementar los ingresos por estancia sin comprometer la satisfacción del cliente.
  • Implementar estrategias efectivas de venta sugestiva.

Todo ello, con el objetivo de incrementar el TRevPAR +2%.

 

Metodología

Esta formación combina teoría y práctica, a través de role-playing y ejercicios interactivos. Proporcionaremos a tu equipo herramientas y técnicas que podrán aplicar de inmediato en su trabajo diario en la recepción del hotel.

 

¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a recepcionistas, jefes de recepción, gerentes de hotel y cualquier profesional del sector hotelero interesado en aumentar los ingresos mediante técnicas efectivas de upselling y cross-selling.

 

Inscríbete ahora y aumenta tus ventas
¡No dejes pasar esta oportunidad para mejorar las habilidades de tu equipo, y así contribuir al éxito de tu hotel!

Solicita más información ahora, y recuerda que este programa es bonificable con FUNDAE.

Inscríbete

    × ¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?