Notice: Undefined variable: contenido in /var/www/vhosts/teduka.es/httpdocs/wp-content/themes/Teduka Theme/functions.php on line 106

Gestión de hoteles urbanos. El equilibrio entre el gestor y el anfitrión
€250,00
Descripción del curso
CURSO ACTIVO
En este curso veremos las herramientas clave para realizar una gestión eficiente de nuestro Hotel.
Partiremos de una reflexión sobre el producto y lo servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes para llegar a tener un control de cómo se reflejan nuestras decisiones en la cuenta de explotación.
Aprenderás a realizar un presupuesto, su seguimiento y a manejar las claves del control de gestión.
Veremos cómo gestionar además del alojamiento áreas tan delicadas como el F&B, la creación de la oferta gastronómica, los recursos humanos, y en general todas las áreas de un negocio tan complejo como puede ser un Hotel.
Aunque siempre digo que nuestro trabajo se resume en solo tres tareas: vender mucho, gastar poco y asegurar la calidad del servicio; vamos a complicar un poco estas tareas. Buscaremos el equilibrio entre el gestor y el anfitrión.
Temario del curso
- Organización del Hotel / Definición de servicios.
- Procedimientos de gestión / Protocolos.
- Satisfacción del cliente / reputación On-line.
- Elaboración del presupuesto/ Ventas.
- Elaboración del presupuesto / Gastos.
- Control de Gestión/ Cierres mensuales.
- Gestión de Personal.
- Gestión de F&B.
- Otros gastos de Gestión.
- Control de Créditos.