Notice: Undefined variable: contenido in /var/www/vhosts/teduka.es/httpdocs/wp-content/themes/Teduka Theme/functions.php on line 106

Gestión de hoteles urbanos. El equilibrio entre el gestor y el anfitrión

por Jorge Romero
Formato: Online
Nº de temas: 10
Idioma: Español

250,00

Descripción del curso

CURSO ACTIVO

En este curso veremos las herramientas clave para realizar una gestión eficiente de nuestro Hotel.

Partiremos de una reflexión sobre el producto y lo servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes para llegar a tener un control de cómo se reflejan nuestras decisiones en la cuenta de explotación.

Aprenderás a realizar un presupuesto, su seguimiento y a manejar las claves del control de gestión.

Veremos cómo gestionar además del alojamiento áreas tan delicadas como el F&B, la creación de la oferta gastronómica, los recursos humanos,  y en general todas las áreas de un negocio tan complejo como puede ser un Hotel.

Aunque siempre digo que nuestro trabajo se resume en solo tres tareas: vender mucho, gastar poco y asegurar la calidad del servicio; vamos a complicar un poco estas tareas. Buscaremos el equilibrio entre el gestor y el anfitrión.

Temario del curso

  1. Organización del Hotel / Definición de servicios.
  2. Procedimientos de gestión / Protocolos.
  3. Satisfacción del cliente / reputación On-line.
  4. Elaboración del presupuesto/ Ventas.
  5. Elaboración del presupuesto / Gastos.
  6. Control de Gestión/ Cierres mensuales.
  7. Gestión de Personal.
  8. Gestión de F&B.
  9. Otros gastos de Gestión.
  10. Control de Créditos.