Política de ventas
- El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
- El pago íntegro del curso es necesario para poder reservar la plaza.
- Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto (esta opción de transferencia sólo está prevista para algunos cursos).
- En los cursos en los que el pago sea mediante transferencia bancaria, la inscripción deberá hacerse enviando un correo a contacto@teduka.es indicando los datos del interesado y los datos del curso. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de TEDUKA, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a contacto@teduka.es el comprobante del mismo.
- Los cursos online se realizarán a través de la plataforma Zoom con el apoyo del campus online.
- El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
- Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a contacto@teduka.es No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Para las cancelaciones recibidas 7 días naturales previos al comienzo del curso y siempre que no se haya accedido al curso, se reembolsará el 90% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
- Cancelaciones con menos de 7 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
- Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
- En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de
cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor. - En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido.
Política de sustitución:
Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En el caso de optar por la sustitución, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplir con los requisitos establecidos para el curso y solicitar el cambio a contacto@teduka.es al menos con 2 días de antelación.
Política de cancelación por TEDUKA (Escuela de Revenue S.L.U.):
Escuela de Revenue S.L.U.se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
En el caso de que se anule el curso o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, Escuela de Revenue S.L.U. procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes
adicionales en los que, en su caso, que hubieran podido incurrir los inscritos.
Protección de datos:
En algunos casos será necesario comunicar la lista de asistentes a los centros donde se imparta la formación o a los docentes. La finalidad es la de gestionar adecuadamente la asistencia y no se usarán para otras finalidades. Podemos usar en base al interés legítimo el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado de eventos y cursos similares. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando el enlace que para este fin se envía en el propio comunicado. Puede conocer más acerca de sus derechos en protección de datos así como la manera de solicitarlos en accediendo a www.teduka.es